lunes, 12 de mayo de 2008

Hoy

Hoy casi no he dormido. Hoy llevo todo el día flotando. El insomnio provoca, en ocasiones, una sensación extraña. No es la sensación de dormirte. No es cansancio. Es como estar en una burbuja y ver el mundo como algo distante.
Hoy necesitaba estar así. Hoy necesitaba distanciarme de todo, reírme de mí. Es insano, como toda alteración de la mente. Pero hoy quería que nada me afectase. Mi mente piensa en un sitio dónde hace mucho frío. A veces, necesito aislarme. Me gustaría ser un esquimal dentro de un iglú. He escogido el camino de las espinas. No me privo de sentir nada.
Pero cuando alguien se acerca a mí y huelo la insinceridad, el sentimiento de culpa, la caridad, me aturdo. Entonces no puedo más y me aíslo.

2 comentarios:

ladychena dijo...

Bueno, hoy ya no es ese "hoy" en el que escribiste esto... pero da igual, te mando un beso pa ti, espero que atraviese la burbuja y te llegue.

Jinete Nocturno dijo...

Tú eres una de esas personas que rezuman sinceridad por cada poro de la piel... Tus besos siempre llegan. Otro para ti.