sábado, 9 de agosto de 2008

Inflexiones

En ocasiones, mi vida, los acontecimientos que me ocurren, mi propia evolución personal, parecen fruto de una tormenta, de un tornado. Me da la sensación de que todo gira alrededor sin ningún sentido.
En ese caos en el que vivo, en el que voy siendo, hay tiempos en los que parece que nada puede salir bien de ninguna manera. Sin embargo, también sucede que, de pronto, y sin motivo aparente, todo empieza a calmarse. Se abre el cielo y sale el sol. Toda casualidad es siempre positiva. No creo en la suerte, ni en lo esotérico. Pero, a veces, esta campana de Gauss en la que sobrevivo da lugar a resultados sorprendentes.
"De vez en cuando la vida,
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas (...)"
Joan Manuel Serrat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, vas a hacer que me enamore de tí, ¡qué pluma!. Recuerda: las casualidades no existen; cuando termina la tormenta te das cuenta que todo tenía un sentido y un propósito.
Besos from Gold Tower City.

Jinete Nocturno dijo...

En primer lugar, espero que la palabra "pluma" la estés utilizando en el sentido clásico, referido a mi forma de escribir, y no en el sentido contemporáneo vulgar, que entonces me puedo mosquear. Entiendo que desde tu Fe sea fácil ver todo como fruto de un plan preconcebido. Para mí sigue siendo todo una cuestión de estadística. Muchas gracias. Besos.