miércoles, 19 de diciembre de 2007

Felicidades

Este año me he propuesto adelantarme a la avalancha de mensajes que recibiré en mi teléfono móvil en las próximas fechas. Así que he decidido felicitar las fiestas, el año nuevo y todo lo que fuera de menester, a todos mis amigos y lectores desde esta nuestra pequeña tribuna. Daos todos por felicitados, pues.
Particularmente voy a aprovechar para exponer mis deseos para el año próximo:
- Que los andalucistas triunfemos en las elecciones de marzo.
- Que los yanquis elijan a un Presidente (o Presidenta) que se parezca al de "El Ala Oeste de la Casa Blanca".
- Tener con las mujeres, al menos, el mismo éxito que ellas tienen conmigo.
- Que los pobres del mundo sean menos pobres.
- Que agarren de una vez a Bin Laden. A ver si deja de decir sandeces sobre Al-Andalus, el muy inculto.
- Que Hugo Chávez lea más y hable menos.
- Que Cuba tenga un futuro mejor que su presente, y que lo decidan los cubanos.
- Que los palestinos y los israelíes se arreglen de una puta vez.
- Que a Vidal-Quadras le salga una fístula anal del tamaño de un balón de reglamento.
- Que Jiménez Losantos se quede mudo.
- Que Manolo Chaves y sus hermanos dejen de vivir a nuestra costa.
- Que Ángel Acebes se haga misionero y se vaya al Amazonas, para no volver jamás.
- Que jodamos el Planeta menos de lo que lo hacemos. Estamos cagando en el salón de nuestra casa e intentamos fingir que no huele.
- Que los Rolling Stones salgan otra vez de gira y pueda verlos en directo.
- Que mis sobrinos sigan creciendo felices.
- Que Raúl levante la Décima.
- Y que me toque la lotería, aunque sea un piquito, coño.
Feliz año nuevo.
Happy new year.
Bonne nouvelle année.
Hyvää Uuttavuotta.

1 comentario:

ladychena dijo...

Má vale tarde, así que feliz año nuevo pa tí también, jinete.