martes, 24 de junio de 2008

Mensajes en el contestador

Todos hemos recibido alguna vez algún mensaje en el contestador que no iba dirigido a nosotros. Algunos de ellos pueden llegar a resultar peculiares. El que sigue fue recibido en la sede del Partio Andalucista de Córdoba allá por febrero del año 2001. Es absolutamente verídico y hay pruebas y testigos. Se ruega que, si hay algún testigo entre los lectores, dé testimonio de ello.
"Federico... soy Renata. Puede que yo no sea... una Venus de Milo pero tú tampoco eres un Don Juan Tenorio. Eres feo, bajito, calvucho, con gafas y... (pausa dramática) aburrrrido. Así que no me llames más. Adiós."
El más mínimo sentido del pudor me impide contextualizar adecuadamente el mensaje. Por tanto no voy a dar detalles del destinatario del mensaje ni de quien lo envió.

1 comentario:

Capitán Boinas dijo...

Yo soy el primero que escuchó ese mensaje.

Doy fe.

Todavía no lo he superado, aunque mi psicólogo dice que, con el tiempo, es posible que las secuelas queden sumergidas en el subconsciente.

Adios, vuelvo al sanatorio...