martes, 16 de junio de 2009

Pensamientos XI

Llevo días pensando en mil cosas. Me recuerda un verso de una canción de los 091 que decía "el día en que las respuestas se amontonen tras la puerta a la espera de un por qué". Y es que estoy en una encrucijada, en la esquina de una calle sin nombre. Sé que llega el calor, infatigable, terrorífico, crudo, brutal. Pero no sé a dónde voy. Intento pensar, pero me contengo ante la superficialidad de la que todos hacemos gala.
Miro a mi alrededor y veo gente que busca respuestas y tampoco las encuentra. Así que me dejo llevar por los días que suceden a otros sin más. Espero que ocurra algo. Algo que me saque de la perplejidad, de la lasitud, del caos.

1 comentario:

lolo dijo...

Suicidate. Yo la ultima vez q me paso eso lo hice y fijate q bien estoy desde entonces. Si no te va eso, acuestate con un tio, a lo mejor asi se soluciona.