lunes, 29 de octubre de 2007

Calles dedicadas a Franco y sus amiguetes

Era demasiado tentador. La amiga Ladychena me ha dado la idea. Hago desde estas humildes líneas una convocatoria pública para que comuniquéis todas las calles, monumentos, etc... dedicados al tirano Francisco Franco Bahamonde y sus compinches. Asimismo sería conveniente que me ilustraseis sobre las lindezas cometidas por ellos durante la guerra o la Tiranía.
Para empezar, tengo que denunciar públicamente a Manuel Chaves González y el Gobierno de la Junta de Andalucía. Es indecente que se mantenga como nombre del Hospital Universitario de Málaga el de "Carlos de Haya". Ese señor fue el piloto personal de Francisco Franco. Pero no quedó ahí sólo su función. Este señor se destacó por dirigir y bombardear personalmente, entre otros lugares, la ciudad de Málaga durante su asedio por las tropas fascistas. Entre otras cosas uitlizó para ello bombas incendiarias de fabricación alemana que la Luftwaffe quería probar. Por utilizar a los malagueños como víctimas experimentales del terror nazi, la Junta de Andalucía le premia manteniendo la dedicatoria de un hospital.
Meses antes, el notario de Coría del Río, natural de Casares, provincia de Málaga, y de nombre Blas Infante Pérez de Vargas, fue asesinado por la espalda en una carretera de Sevilla. Querían matarlo a él y querían asesinar las ansias de Libertad y Justicia del Pueblo Andaluz. Pero él no tiene hospital dedicado porque no tenía el carnet del PSOE. De vergüenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos en Madrid la calle del Capitan Haya, ¡mira tu que bien! como el Hospital.

También está al ladito de mi casa (paralela a mi calle)la del General Yagüe y creo que la c/ Manuel Luna vale pa la lista.

¡Ala! ya tienes tres. :(