martes, 30 de octubre de 2007

El andalucismo

Los periodistas del PP y el PSOE dicen que al Partido Andalucista le va a ir mal en las elecciones. Dicen que decir NO al Estatuto de la vergüenza nos va a pasar factura. Yo creo que no. Creo que se equivocan. Confío y deseo que el Pueblo Andaluz se levante de una vez, votando a su Partido, al único que defiende exclusivamente sus intereses.
Siempre cabe la posibilidad de que acaben por convencer al pueblo de todas sus mentiras. Al fin y al cabo, en esta dictadura bipartidista apenas disfrazada, ellos todo, o casi todo, lo pueden. Sin embargo, eso no me va a hacer cambiar. Ni a mí ni a muchos otros como yo. Pueden mentir en sus periódicos, pueden cubrirnos de calumnias, pueden sostener un sistema electoral injusto que sólo les beneficia a ellos, para torcer la voluntad popular. Pueden hacer todo eso, pero no nos podrán robar nuestra ansia de Libertad y Dignidad para el Pueblo Andaluz.
Tendrá que venir Gaspar Zarrías a arrancar de mis manos frías y entumecidas por la muerte la sagrada bandera verde y blanca de mi Patria.

No hay comentarios: